jueves, 12 de junio de 2008

La lucha sigue

Compañeros, estos últimos días se están sucediendo en España, numerosas protestas y huelgas, la mayoría de ellas derivadas del encarecimiento del precio del petróleo debido a la incipiente especulación burguesa.

Se están cortando carreteras, montando piquetes, realizando manifestaciones, y el gobierno que según su nombre, debería apoyar al pueblo obrero, tan solo dice que se va a dar tolerancia cero a los actos huelguistas, y que van a utilizar todo el poder policial para reprender dichas huelgas, mientras a los banqueros, politicastros y demás burgueses venidos a mas, no solo no se les denuncia por sus actos, sino que además se les premia con medidas gubernamentales como la prolongación de las hipotecas a los bancos.

Pienso que estas protestas no se deben quedar aquí, hay que segur el ejemplo que están dando transportistas, pescadores o agricultores entre otros, y creo que nosotros, los estudiantes, deberíamos ser los siguientes en unirnos a la lucha. Por los tanto insto desde aquí, convocar una huelga estudiantil para luchar tanto por los derechos de la clase trabajadora, como por nuestros propios derechos como estudiantes que somos, y que hoy en día más que nunca se encuentran dañador por gobiernos neoliberales y represores

domingo, 8 de junio de 2008

Oportunidad de cambio

No debemos agachar la cabeza de nuevo ante el sistema opresor capitalista, esta crisis, aunque perjudicial para la clase obrera, nos abre la puestas al cambio, la puestas al progreso, las puertas hacia la verdadera libertad, no aquella de la cual hablan lo gobiernos neoliberales, sino una libertad obrera.

Hoy en día, las luchas están empezando, por ahora son escasas, pero en poco tiempo, la gente se dará cuenta del problema y tendremos nuestra oportunidad.
Y nosotros, los estudiantes, tenemos que ser la chispa que encienda la llama de la revolución.


Rescatemos el perdido espíritu de Mayo del 68, debemos tomar las calles y demostrar al sistema que no nos pueden manipular a su antojo y que vamos a luchar por nuestros principios aunque nos cueste la vida.
Bajo los adoquines todavía sigue estado la playa.